Nuestros Procesos y Productos

Sobre Nuestros Productos

Proceso de polinización, crianza y cosecha de miel y subproductos de manera respetuosa con la colmena, lo que genera productos 100% naturales.

Organic Honey

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore, viva la vida penci.

Sabores Reales Sin Aditivos

Los componentes de los productos de Miski Küyen no poseen aditivos, lo que preserva los beneficios que nos entregan las abejas. Esto puede observarse fácilmente en los cristales que dan una consistencia característica de la miel natural.

Apicultura Sustentable

Se realiza un proceso de extracción de subproductos de manera consciente, preservando y protegiendo la vida dentro de las colmenas, evitando la sobre-explotación y maltrato hacia las abejas. Para esto se busca mejorar el manejo racional de los recursos naturales, reutilizando subproductos como cera de abeja para la elaboración de nuevos núcleos de colmenas.

Proceso de producción de miel

El proceso de cosecha de miel se realiza en las temporadas de mayor producción, cuidando la mantención del equilibrio necesario para que la colmena prospere.

Miel Fresca obtenida desde las colmenas

Se cosecha miel natural del año, la cual se conserva adecuadamente para mantener las propiedades de este super alimento. Al no poseer aditivos, la miel se considera el único producto alimenticio que no posee fecha de caducidad al ser guardada en ambientes adecuados.

Elegir la mejor miel

Al momento de realizar la cosecha, nos preocupamos de que los panales deban estar con la miel operculada, es decir, que se encuentre tapada con abejas, ya que de esta manera se asegura que el producto tenga la cantidad adecuada de humedad.

Proceso de envasado

El embalaje se realiza en temporada de cosecha, en envases reutilizables que permitan conservan de buena manera la miel y posteriormente, otros productos a elección.

Honey Business

50% Off On Our Honey

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam

logo Miski png

¿Deseas realizar una reserva?

Contáctate a través del WhatsApp, para realizar consultas, reservas o gestionar compras.